Una oportunidad de 'ayudar a los que ayudan'
Una oportunidad de 'ayudar a los que ayudan'

¿Qué es el Leader100Program?

El Leader100PROGRAM es una actividad que busca fomentar en los jóvenes una actitud más activa de cara a sí mismos, a los demás y al entorno.

 

Tomando como base la reflexión y la formación. Los participantes crecerán en el terreno personal y desarrollarán 100 habilidades de que se estructuran en 25 competencias que les permitirán enfrentarse adecuadamente a las exigencias profesionales y sociales con las que se encontrarán en el futuro.

 

Cada participante desarrolla las habilidades propias de todo líder: dominio de uno mismo, dominio y conocimiento del entorno y la capacidad de relaciones interpersonales y de desenvolverse por sí mismo.

 

En el Leader100PROGRAM también participan los coaches, que se encargan de realizar el seguimiento a los participantes. Este seguimiento no se dirige a un control de su actuación sino que busca que sean los propios participantes los que desarrollen su propia capacidad de orientación asumiendo como propio su proyecto de mejora personal.

Programa Leader 100

Programa de desarrollo de hábitos y competencias para jóvenes. Más información: 868074519 

¿Quiere ayudar?

Si está interesado en recibir información de las actividades de la Fundación EDYDE, utilice nuestro formulario de contacto.

Contacto:

Fundación Educación y Desarrollo
Plaza Puerta Nueva, 3.  Esc. 1.- 1º C

Murcia

Teléfono: 868 07 45 19

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fundación Educación y Desarrollo