Una oportunidad de 'ayudar a los que ayudan'
Una oportunidad de 'ayudar a los que ayudan'

EDYDE Cultura

Un estilo distinto de ocupar el tiempo libre

La cultura nos facilita interpretar en clave de verdad la realidad del mundo que nos rodea. La cultura enriquece al hombre, le lleva a profundizar en sus raíces y en su historia.

 

La cultura nos pone sobre la pista de nuestro pasado, nos hace valorar lo que ha sido nuestra andadura sobre la tierra, y nos empuja hacia la verdad y, por ella, hacia la libertad.

 

La cultura no se improvisa. Para llegar a tener un pensamiento profundo, unas valoraciones acertadas, unos principios claros, unas referencias ricas, es preciso dedicar tiempo y esfuerzo.

 

Es necesario cultivar el propio mundo interior sabiendo que, ese mundo, siempre tiene su reflejo en el exterior de cada persona y, como consecuencia, en la vida en sociedad.

La Fundación EDYDE ofrece un proyecto cultural personalizado, optimista y entusiasta en colaboración con el GRUPO DE ESTUDIOS DE ACTUALIDAD DE LA REGIÓN DE MURCIA.

 

Programa Leader 100

Programa de desarrollo de hábitos y competencias para jóvenes. Más información: 868074519 

¿Quiere ayudar?

Si está interesado en recibir información de las actividades de la Fundación EDYDE, utilice nuestro formulario de contacto.

Contacto:

Fundación Educación y Desarrollo
Plaza Puerta Nueva, 3.  Esc. 1.- 1º C

Murcia

Teléfono: 868 07 45 19

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fundación Educación y Desarrollo