Una oportunidad de 'ayudar a los que ayudan'
Una oportunidad de 'ayudar a los que ayudan'

Aula Familiar

El fortalecimiento de la familia es uno de los objetivos prioritarios de la Fundación EDYDE. Formar una buena familia requiere aprendizaje. Como en otras tareas, quien reciba mejor preparación tendrá más garantías de hacerlo bien.

 

Para conseguir el objetivo de ayudar a las familias, la Fundación Edyde constituyó el Aula Familiar de la Fundación EDYDE, que desarrolla diversas actividades dirigidas a tal fin:

  • Máster en Ciencias para la Familia
  • Escuela de padres
  • Asesoramiento familiar

Escuela de Familia

La primera e indudable responsabilidad de traer al mundo a un hijo, es la de procurar formar personas íntegras e independientes a través de la educación, presencia y cariño de los padres. Ciertamente no es trabajo fácil y la desinformación llega a ser en muchos de los casos nuestro principal obstáculo. No basta con buenas intenciones o con la intuición con que hemos sido dotados gratuitamente para sacar adelante a una familia.

 

A través de Charlas, Cursos y Seminarios, ofrecemos herramientas para que los padres puedan hacer frente a la tarea más importante que les ha sido encomendada: la educación de sus hijos.

Algunos títulos
PROGRAMA++ESCUELA+DE+FAMILIA.pdf
Documento Adobe Acrobat [34.9 KB]

Máster en Ciencias para la Familia

Ante las sugerencias y petición de un buen número de padres la Fundación Edyde desarrolla una actividad, encaminada a facilitar los estudios sobre la familia a todas aquellas personas que lo deseen.

 

La propuesta consiste en realizar el MÁSTER UNIVERSITARIO EN CIENCIAS PARA LA FAMILIA de la Universidad de Málaga, en la modalidad on line. El director del Máster es Tomás Melendo Granados, catedrático de Metafísica.

 

Para facilitar estos estudios, se ha creado una "Escuela de Apoyo", con el fin de dirigir y evaluar los trabajos teóricos y prácticos, conseguir un adecuado ritmo en los estudios y compartir experiencias.

 

Considerando la trascendencia de la familia en la sociedad: «como es la familia, así es la sociedad, porque así es el hombre», entendemos que este Proyecto, no sólo es de gran trascendencia humana y familiar, sino también social.

Ampliar información del Máster
MASTER+EN+CIENCIAS+PARA++LA+FAMILIA.pdf
Documento Adobe Acrobat [287.8 KB]

Programa Leader 100

Programa de desarrollo de hábitos y competencias para jóvenes. Más información: 868074519 

¿Quiere ayudar?

Si está interesado en recibir información de las actividades de la Fundación EDYDE, utilice nuestro formulario de contacto.

Contacto:

Fundación Educación y Desarrollo
Plaza Puerta Nueva, 3.  Esc. 1.- 1º C

Murcia

Teléfono: 868 07 45 19

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fundación Educación y Desarrollo